$290.000 COP
Decir que estuviste en Cartagena y no recorriste sus calles coloniales a través de un elegante paseo en coche por el centro histórico de la ciudad, es igual a haber venido, el tradicional paseo en coche es quizás una de las maneras más antiguas, después de recorrerla a pie( caminando),Para conocer la bella ciudad, Estos carruajes conocidos en el mundo con el nombre de carrozas, victorias, calandrias, en Cartagena sencillamente coches, brindan un paseo nocturno en coche de la época colonial tirados por caballos, recorriendo las calles y plazas de Cartagena, finalizando el recorrido en un restaurante de la ciudad.
Es hermoso y totalmente impresionante realizar el recorrido en coche en horas de la noche, una actividad para realizar en familia o con los amigos, que permita conocer sitios importantes de la ciudad como la plaza de San Pedro Claver Santa Teresa Santo Domingo o la plaza de Bolívar al igual que la plaza de Don Pedro Heredia el parque Fernández Madrid y la plaza de San Diego, toda rodea de por en honor al catolicismo de la época, No duden agendar esta actividad dentro de su tiempo en la ciudad porque sin duda es una manera diferente de vivir el turismo en mi corralito de piedra.
Hay existencias
INFORMACION HORARIA : Lo recogemos en el lobby del hotel que se encuentra en zonas turísticas. Los pasajeros deben regresar al hotel por su cuenta.
INCLUYE: Conozca a su guía en su hotel y suba a bordo de su tradicional carro y caballo para una emocionante visita turística por la noche. Sumérjase en el ambiente de Cartagena después de oscurecer mientras recorre las calles de la ciudad, pasando por los modernos edificios de Bocagrande, iluminados dramáticamente por la noche. Recorra las calles de adoquines de la Ciudad Vieja, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admire los edificios coloniales de colores brillantes y las históricas murallas de la ciudad, iluminadas por farolas. Escuche mientras su guía señala puntos de referencia como el Palacio de la Inquisición, la Catedral de San Pedro Claver y la Plaza de Santo Domingo; toma fotos del impresionante horizonte de la ciudad y acurrúcate en tu carruaje mientras ves pasar el mundo. Termine su viaje en coche, en un restaurante local y diríjase al interior para disfrutar de una deliciosa comida de 3 platos, acompañada de una copa de vino, ¡el final perfecto para una velada perfecta!
Aperitivo:
Plato principal:
Postre:
Bebidas
RECORRIDOS POSIBLES
La ciudad amurallada de Cartagena, que ha sido testigo de casi 500 años de esclavitud, guerra y piratería, está llena de historia. Cada casa y cada calle aquí, incluso las elaboradas manijas de las puertas utilizadas para indicar su jerarquía en la sociedad, tienen una historia. Ofreciendo lujo del viejo mundo, exquisitas opciones gastronómicas y una vida nocturna de moda.
Ubicado cerca del borde occidental de Cartagena en la ciudad vieja, el Santuario de San Pedro Claver se encuentra dentro de los muros históricos de la ciudad. San Pedro Claver es recordado por bautizar a más de 300,000 personas, muchas de ellas esclavas. Como sacerdote ordenado, Peter Claver principalmente brindó orientación espiritual a los numerosos esclavos que fueron trasladados a través de Cartagena. La iglesia también alberga un pequeño museo, donde los viajeros pueden aprender más sobre Saint Peter Claver.
Plaza Santo Domingo La Plaza de Santo Domingo es el lugar alrededor del cual se centra la vida nocturna de la ciudad amurallada. Hay muchos bares, tiendas de antigüedades, joyerías, cafeterías y restaurantes. La Plaza es muy frecuentada, tanto como por turistas, por teatrales, músicos, bailarines y otros artistas que ofrecen sus espectáculos junto a la iglesia de Santo Domingo y la escultura ‘Gertrudis’ del famoso Fernando Botero.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
No está adaptado para personas en silla de ruedas. Hay transporte público cerca La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia. Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.