¿Quiénes Somos?
Somos una empresa que ofrecemos las mejores experiencias en Turismo, con un componente social asociados a la sostenibilidad del entorno y seguridad a nuestros clientes, superamos las expectativas y cumplimos sueños.
Contamos con equipo de colaboradores, profesionales y expertos en servicio al clientes dispuestos a brindar las mejores alternativas de descanso y entretenimiento.
¡Deja la timidez a un lado, y vive cada experiencia como la Ultima!
Atrévete a vivir los mas innovadores planes de diversión y descanso. como conocedores de nuestra ciudad buscamos brindar actividades diferentes, donde el visitante se integre con las comunidades, conozca la cultura e idiosincrasia de la otra Cartagena y la costa caribe donde tengan una inmersión en la realidad de nuestra ciudad, su forma de vivir, lo que comen, su cultura, la rumba, lugares paradisiacos nunca antes promocionados por las agencias existentes donde abunda la humildad pero también gente buena que lucha la vida cada día, ofreceremos un turismo alternativo donde nuestros potenciales clientes puedan escoger sus actividades, descansos y aventuras para vivir increíbles experiencias.
Misión
Nuestro Compromiso: Ofrecer servicios Turísticos eficientes y de calidad, brindando Seguridad, confiabilidad y comodidad a Nuestros clientes.
Visión
Agencia Colombia Experience, en el 2026 será una empresa consolidada y reconocida por la calidad en la prestación de sus servicios, que contará con un gran número de experiencias avaladas por sus propios clientes; con gestión de procesos agiles, responsabilidad social empresarial, y comprometida con la mejora continua.
Política de Calidad
Para Agencia Colombia Experience la Política de calidad esta basada en las relaciones con nuestros clientes y proveedores y se caracteriza por la cooperación y comunicación abierta; comprometidos a responder de manera eficaz, eficiente, entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.
Objetivos de Calidad
- Brindar servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes.
- Satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene de nuestro productos y servicios.
- Contacto directo, atención personalizada.
- Seguimiento y control de nuestros productos y servicios.
- Evaluación pos venta y de prestación de servicio.
Principios y Valores
- Honestidad, para ganar la confianza y credibilidad.
- Calidad, cumplir con los parámetros establecidos y prometidos.
- Pasión, para crear y mantener la emocionalidad y transmitir esa motivación al exterior.
- Orientación al Cliente, el cliente nuestro eje primordial.
- Responsabilidad Social, para causar un impacto positivo en el entorno y la sociedad.
- Innovación, Como eje transversal en la prestación de nuestros servicios., como herramienta de la mejora continua.