$280.000 COP
Llegar a la hermosa isla de barú es un pasadía único y exclusivo que le permite al turista conocer y vivenciar un verdadero y agradable día de playa mientras visita la hermosa ciudad de Cartagena, se celebra detener acceso, a lo más exclusivo, una zona reservada para encontrarse libre del acoso de las ventas informales, las aglomeraciones y el ruido. con un hotel ubicado a tan sólo 50 minutos de la ciudad de Cartagena y el acceso a playa privada con más de 200 m de longitud, que dan la oportunidad de acceder a la hermosa arena blanca y el mar cristalino(la mayor parte del tiempo), así como también de manera ecológica encontrarse rodeado de una amplia vegetación de manglar dentro de un ecosistema tranquilo que permita relajarse y vivir en armonía el tiempo que se encuentra allí, sin dejar de lado los placeres cotidianos de la privacidad la seguridad y la tranquilidad apoyado por un gran personal cualificado para actividades de atenciones a turistas.
Para Los amantes de algo un poco más explosivo se cuenta con un bar completo situado en la playa con vista mar abierto que permite tener acceso a un amplio catálogo de bebidas licores nacionales e internacionales, así como también dentro del resort se cuenta con un chef especializado y formados en los mejores restaurantes de la ciudad el cual se encuentra con las actitudes necesarias para brindar una amplia variedad de platos locales e internacionales preparado con más frescos productos dentro del país.
las opciones de traslado de los turistas son las siguientes la primera es el zarpe en una embarcación amplia y cómoda desde muelle de los pegasos Hacia la isla o vía terrestre con un tiempo estimado de 50 minutos atravesando el corregimiento de Santa Ana y un paso elevado por el puente construido hace más de 6 años que conecta a la ciudad con la isla de barú.
Hay existencias
INCLUYE
Transporte en un bote privado seguro (con una ruta única) con capitán y ayudante del barco certificados que explicarán a través del paseo localizaciones importantes de Barú y de las islas circundantes. Para la opción de tierra viajará en un coche 4×4 o bus climatizado dependiendo de la cantidad de personas hasta la ciudad de Barú y luego tomar un barco que le llevará.
Transporte, ida y regreso al hotel de origen (Desde zona de Centro, Bocagrande, Castillo, El Laguito)
Dos trayectos
NO INCLUYE
No están incluido, pero se puede contratar. Servicios SPA-Masajes. Recorrido panorámico por las Islas del Rosario con una parada de 45 minutos en el acuario. Jet Ski. kit de Buceo. Snorkeling. Caminata ecológica en la playa. Barra libre
PUNTO DE ENCUENTRO
En el Muelle de los Pegasos (por lancha) | Recogida en el hotel si te movilizas por tierra (Zona Norte)