$107.000 COP
La opulencia del ocaso junto a maravillosas y perfectas panorámicas te permiten obtener las mejores vistas de la Bahía de Cartagena al tiempo de junto a excelente catálogo de bebidas y a una gran variedad de música mientras te deleitas placenteramente con la llegada del atardecer a esperas de una noche bohemia que te permita enmarcar el trayecto como un gran recuerdo a cargo de los mejores servidores turísticos. Cabe Resaltar que el Paseo es realizado en embarcaciones tipo catamarán velero, según el número de pasajeros que se obtengan para dicho recorrido, se puede modificar según el deseo del turista.
Hay existencias
Punto de abordaje: Frente a la Ciudad Amurallada, diagonal a la Torre del Reloj. No se requiere ingresar al muelle turístico La Bodeguita.
INCLUYE
INFORMACION HORARIA
Salidas los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, Paseo por la bahía de Cartagena por 120 minutos Aproximadamente. Embarque: 4:45 pm, Zarpe: 5:15 p.m.
RECORRIDO
La embarcación realiza todo su recorrido a paso lento y estable dentro de la hermosa bahía de Cartagena. Se inicia saliendo del malecón frente a la Ciudad Amurallada y Centro de Convenciones, para luego pasar frente a la principal Base Naval de Colombia donde podemos apreciar las fragatas y barcos de guerra al igual que submarinos y otras importantes embarcaciones de la fuerza Naval. Se continúa bordeando luego por el moderno y elegante sector de Bocagrande y Castillogrande, con sus enormes y elegantes edificaciones de arquitectura vanguardista que al atardecer y con el sol ocultándose a sus espaldas crean un reflejo de luces en el agua cuya belleza nos hace soñar y vivir una experiencia mágica y romántica. Al final del sector de Castillogrande frente al Club Naval se inicia el regreso dando la vuelta cerca al Muelle de Carga; uno de los más modernos de Latinoamérica. Durante el regreso y a medida que nos vamos acercando vemos la ciudad amurallada y las grandes cúpulas de las iglesias que resaltan con su iluminación, pasamos junto al Fuerte de Pastelillo el primer fuerte que se construyó en Cartagena donde hoy queda el Club de Pesca, al lado la marina con sus hermosos y elegantes yates y veleros muchos de ellos de visitantes de diferentes países que nos visitan, desde aquí apreciamos el histórico Puente Román que une la ciudad amurallada con la Isla de Manga. Sobre la colina San Lázaro una hermosa vista del enorme Castillo San Felipe que resalta con su iluminación en la noche, exhibiéndose como el fuerte más grande construido por la corona española fuera de España y nos hace recordar la importancia histórica de Cartagena en la época Colonial.
NO INCLUYE: Traslado del lugar de hospedaje al punto de embarque.